El Covers invita a cambiar al chip de la semana en una nueva edición de ‘Compuesta y sin novio’

La Black Bird organiza un tributo a Hombres G y Chico Herrera canta el domingo en el ciclo 'Con voz propia' del Rvbicón
Tiempo de lectura: 4 min

Trabajar, estudiar, entrenar, la compra, el banco, alguna actividad extra… Y lleva el viernes y el Covers, en el Río de la Pila –justo acaban de celebrar su segundo aniversario—e invita a darle la vuelta a la rutina con una nueva edición de ‘Compuesta y sin novio’.

Se trata de una cita mensual que cambia el concepto de espectáculo de transformismo hacia una fiesta con un tono participativo en la que el público es parte del propio show.

En este caso, ‘Compuesta y sin novio’ será el viernes a partir de las 22.00 horas en el Covers y continuar desde las dos de la mañana ya en Lo que diga la rubia, en el Pasaje Zorrilla.

Y estarán las transformistas Kini Kinientos, Mia Moi, junto Shally show y el DJ Xabi Rain.

La fiesta continúa el sábado con la ‘fiesta de los mensajes’, un evento en el que a los asistentes se les da una pegatina con un número y luego quien quiera puede escribir un mensaje dirigido a algún número. En un momento de la fiesta, esos mensajes se leen en alto, y al que le toque se le invita a un chupito, además de abrirse al juego de quién escribió el mensaje.

La cita estará animada por la transformista Blondy y con Xabi Rain, DJ.

La semana finaliza el domingo con los Vermús musicales en Lo que diga la rubia, en el Pasaje Zorrilla: a la hora del vermú, además de tomarse algo, se ameniza con música en directo, en este caso, Antonio Borja y su flamenco fusión, a partir de las 13.00 horas.

TRIBUTO A HOMBRES G, EL VIERNES EN LA BLACK BIRD

La sala Black Bird, en Vista Alegre, acoge este sábado a partir de las 20.30 horas ‘Has sido tú’, tributo a Hombres G.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.