Los Viajes de Petit lanza el ciclo de teatro familiar de Miriñaque

Tiempo de lectura: 2 min

Este fin de semana la sala de teatro santanderina Escena Miriñaque presenta el espectáculo infantil Los Viajes de Petit, en doble sesión: el sábado a las 18 horas y, el domingo a mediodía.

Este mes de febrero, la Sala Miriñaque propone su ciclo familiar ‘De Cantabria… a Miriñaque’, en el que se representa el aprendizaje de lo cotidiano como un juego y una participación para el público.

La sala y compañía santanderina informa en nota de prensa sobre el montaje de este próximo fin de semana, en el que Petit y su amigo Flex nos introducirán en lleno de valentía y aventuras, con los elementos naturales -fuego, tierra, aire y agua- como cuatro momentos clave.

Ante ellos, Petit tendrá que demostrar su atrevimiento para enfrentarse a todos esos miedos de la infancia, entre el espectáculo visual y los momentos poéticos adaptados para recrear las historias de los héroes clásicos, como algunas de las señas de identidad de esta función familiar.

Esta propuesta de teatro de imágenes y objetos fue seleccionada en FETEN 2007 y finalista en los Premios Max 2007 como Espectáculo Revelación. Ahora vuelve al escenario tras haber renovado la versión original e incorporar novedades de imagen y realización.

Los Viajes de Petit, junto con Pinta Pinto, Cucú Haikú, Cuentos de las cuatro estaciones y Había una vez un trozo de madera son las funciones que forman el ciclo y, sin duda, descubren todo un mundo de bailes, juegos e historias. Esta programación familiar presenta propuestas artísticas de una manera directa para los más pequeños y siempre creando un ambiente cómodo.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de nuestra www.escenamirinaque.es o mediante reserva telefónica en el 942 052 911 o bien en taquilla 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

El precio de las entradas es de siete euros y de seis para grupos a partir de 4 personas o más. También están disponibles los bonos para la temporada de 10 entradas a 50 euros o 6 entradas a 30 euros, hasta fin de existencias.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.