La tienda de comercio justo de Oxfam Intermón organiza este sábado una sesión de cuentacuentos

Tiempo de lectura: 2 min

La tienda de comercio justo de Oxfam Intermón, organización no gubernamental que es miembro de la Coordinadora Cántabra de ONGDs y que está en la calle Cervantes, 7, acoge este sábado una nueva sesión de cuenta cuentos.

Será a las 18.00 horas, y en esta ocasión será en torno a un cuento en inglés, de la mano de Edel de la academia In english plz!

El cuento es I´m the Biggest Thing in the Ocean, de Kevin Sherry, un libro que cuenta como cuando un calamar gigante hace un inventario de todas las criaturas en el océano, se da cuenta de que es mucho más grande que la mayoría de ellas.

Tras el cuentacuentos, los niños y niñas podrán realizar una actividad relacionada con el cuento.

Y durante ella, habrá té, café y galletas de Comercio Justo S

Oxfam Intermón lleva 25 años apostando por el comercio justo como una herramienta más de desarrollo de las comunidades de los países pobres y para promover vidas que cambian vidas.

El comercio justo asegura la dignidad, la igualdad y la transparencia en las relaciones de trabajo y permite mejorar las condiciones de vida de los productores y productoras de los países del sur.

Durante el pasado ejercicio -2018/2019- la organización realizó compras por valor de más de 3 millones de euros a 130 grupos de productores y productoras de 40 países de África, Asia y Latinoamerica

Estos productos se pueden encontrar en la red de 34 tiendas ciudadanas de comercio justo que tiene la organización a lo largo de la geografía española, en su tienda online , así como en otros establecimientos de comercio justo.

En Santander, la tienda de Oxfam Intermón se encuentra en la calle Cervantes, 7, y además de la venta de productos textiles o de alimentación, organiza distintas actividades de sensibilizacin.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.