El Palacio de Festivales acoge este martes el festival de Ampros

Tiempo de lectura: 1 min

La Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander acogerá este martes, 25 de febrero, a las 20:00 horas la 37ª edición del Festival de la asociación de apoyo a personas con discapacidad Ampros.

El festival incorpora, como viene siendo habitual, diferentes actuaciones basadas en la inclusión, de tal forma que personas con discapacidad y sin discapacidad compartirán escenario para dar forma a actuaciones muy diversas y completar este evento, que celebra una nueva edición en el año que la organización celebra su 55 aniversario.

En él participan más de cien personas con discapacidad intelectual, personas usuarias de los centros de AMPROS, que han ensayado las actuaciones durante los últimos tres meses junto a monitores, voluntarios y colaboradores.

Además, en el transcurso del evento se hará entrega del Premio Capaces Ampros 2020, -un reconocimiento público a los valores personales y al esfuerzo de superación personal que ha distinguido a una persona de la entidad lo largo de su trayectoria vital-, a una persona con discapacidad intelectual.

AMPROS es una asociación cuya misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, así como difundir, defender, reivindicar y promover derechos y apoyos, creando oportunidades que les permitan alcanzar sus proyectos de vida y su plena ciudadanía, basándonos en principios de eficiencia en la gestión, innovación y compromiso ético.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.