La directiva de Coca-Cola Magda Malé aborda en CEOE el valor de la diversidad para las empresas

Tiempo de lectura: 1 min

La responsable de Proyectos Estratégicos y Diversidad de Coca-Cola y vicepresidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, Magda Malé, interviene el viernes 28 a las 9, 30 h en CEOE-CEPYME en un encuentro en formato desayuno en el que abordará las nuevas formas de gestión que apuestan por transformar la diversidad en una herramienta competitiva.

Malé es una reputada profesional del sector de los Recursos Humanos, experta en gestión del cambio y en desarrollo de las organizaciones. Cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años, en los que ha trabajado en Accenture y ha sido socia de Zavala Civitas Executive Search. Es también vocal de la Junta Directiva de ESADE Alumni.

Desde la fundación de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras, ha liderado en su seno diversos proyectos estratégicos, como los Premios EJE&CON al Talento sin Género o el Comité de Desarrollo, a través del cual contribuye a la selección de los mejores perfiles de directivas para ocupar puestos en consejos de administración.

La asistencia a este acto es gratuita previa inscripción en este enlace http://bit.ly/39Rur3S.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.