‘La investidura’ vuelve “por aclamación popular” a Contigo Tres con cuatro nuevas representaciones

Tiempo de lectura: 1 min

Los próximos días 6,7,13 y 14 de marzo (viernes y sábados) a las 20:30 horas de la tarde, se representará en el espacio Contigo Tres Teatro, en la calle Tantín, ‘La Investidura’, una comedia satírica que «da la vuelta al forro» de la política patria.

Se trata de la versión extendida de una de las dos piezas que componían ‘Punto final’, dirigida por Pati Domenech (Ábrego Producciones) y que vuelve a las tablas “por aclamación popular”.

Es un montaje escrito e interpretado por el actor y dramaturgo cántabro Pablo Escobedo.

En él, Pablo Escobedo plantea una reflexión, en clave de sátira, de un político anónimo horas antes de su discurso de investidura.

Con imagen de Aúreo Gómez, el montaje mezcla realidad y ficción, en un juego de mentiras y verdades dentro y
fuera de la teatralidad y la política.

Las entradas pueden reservarse en el tlf/whatsapp: 601 378 976 o adquirirse en la plataforma entradium.com, a un precio de 12 euros.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.