Dromedario recuerda que «nos debemos un café» por muchos buenos motivos

El grupo continúa con gran actividad en redes sociales durante esta cuarentena y sigue vendiendo mediante su tienda online
Tiempo de lectura: 2 min

La cuarentena impuesta por la crisis del coronavirus ha obligado a cerrar temporalmente numerosos negocios en toda España. Aunque siguen en los supermercados y venden a través de su tienda online, Grupo Dromedario ha clausurado hasta nuevo aviso sus tiendas de Café Dromedario, Café Pozo y Cafés La Tostadora ubicadas en Cantabria, Madrid y País Vasco.

En su último video en Facebook recuerdan que ya queda menos para comenzar a servir sus cafés, con el hashtag #NosDebemosUnCafé. La consejera delegada de Dromedario, Charo Baqué, junto con varios trabajadores del grupo recuerdan que este próximo café “nos lo debemos” por muchos motivos: por historia, por aprecio, por los días separados, por nuestros amigos o familia.

Nos debemos un café | Grupo Dromedario

En #CaféDromedario estamos contando los días para tomarnos ese café que nos debemos. Porque si hay algo que echamos de menos es a vosotros, nuestros encuentros en los bares y los cafés juntos. ¡Todo llegará! De momento queda apuntado que #NosDebemosUnCafé. #GrupoDromedario

Gepostet von Grupo Dromedario am Donnerstag, 30. April 2020

Así cuentan los días para poder volver a servir todos sus cafés, aunque mientras siguen ofreciendo recetas en su perfil de Facebook o sus productos en su tienda online.

CAFÉ DROMEDARIO EN CASA

Aun así, siguen activos en sus redes sociales intentando hacer más amenos los días de confinamiento, y mostrando sus últimos cafés añadidos a la colección, o tirando de nostalgia y recordando sus latas y envoltorios más recordados en sus 150 años de historia.

Un conjunto de recetas que nos llevan a probar sus cafés de artesanía, uno de sus cafés más premiados, o a poder realizar un mocaccino como mejor plan para una tarde relajada. Se puede continuar con dulces, aprendiendo a elaborar un frappé de caramelo, y hasta dibujar en nuestro café con su barista y formadora, Karen Quiroga.

Ya que no podemos disfrutar de un buen café en una terraza, uno de sus últimos tutoriales es una receta que nos traslada a nuestra casa el verano y la tranquilidad, con un café frío cítrico, todas en el Facebook de Dromedario.

TIENDA ONLINE

Por otro lado, el grupo ha habilitado en los últimos días su tienda online para poder adquirir sus productos a través de Internet y seguir elaborando tanto su café tradicional como las propuestas más innovadoras que nos explican en sus redes sociales.

Tienda online Dromedario

Aunque desde la empresa matizan que no pueden garantizar el plazo habitual de entrega, que era en 24 horas, han insistido en su compromiso con sus clientes y con los protocolos y recomendaciones sanitarias dirigidas desde el Gobierno.

A través de sus redes sociales también se puede apreciar el trabajo de sus proveedores que estos días trabajan sin descanso para que colectivos que están al frente de esta crisis sanitaria, como Cruz Roja, estén bien surtidos. Una muestra más de la necesaria cadena de trabajo y solidaridad que une a la sociedad en los momentos difíciles.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.