Grupo Dromedario abrirá de nuevo sus tiendas a partir del lunes 11 de mayo

Para cumplir con todas las medidas de seguridad y proteger la salud de todos, han decidido que atenderán a sus clientes directamente desde la puerta
Tiempo de lectura: 2 min

El próximo lunes 11 de mayo el Grupo Dromedario vuelve a abrir las puertas de sus tiendas en Santander, Madrid y País Vasco. En Santander, su tienda en el Mercado del Este estará abierta de lunes a viernes, de 10:30 a 14 horas, y los sábados de 10 a 14:30 horas.

Para cumplir con todas las medidas de seguridad y proteger la salud de todos, han decidido que atenderán a sus clientes directamente desde la puerta. De esta forma, no tendrán que entrar en la tienda para nada, y serán sus empleados los que acerquen el pedido cumpliendo con la distancia de seguridad y las medidas de higiene estipuladas.

En su último video en Facebook recordaban ya que quedaba menos para comenzar a servir sus cafés, con el hashtag #NosDebemosUnCafé. La consejera delegada de Dromedario, Charo Baqué, junto con varios trabajadores del grupo afirmaba que este próximo café “nos lo debemos” por muchos motivos: por historia, por aprecio, por los días separados, por nuestros amigos o familia. Disfrutar de estos cafés cada vez está más cerca.

Aun así, en su cuenta de Facebook siguen las recetas con las que tan activos estuvieron durante este confinamiento. También mostraron sus últimos cafés añadidos a la colección, o tirando de nostalgia rememoraban sus latas y envoltorios más recordados en sus 150 años de historia.

Un conjunto de recetas que nos llevan a probar sus cafés de artesanía, uno de sus cafés más premiados, o a poder realizar un mocaccino como mejor plan para una tarde relajada. Se puede continuar con dulces, aprendiendo a elaborar un frappé de caramelo, y hasta dibujar en nuestro café con su barista y formadora, Karen Quiroga.

Pronto se podrá disfrutar de un buen café en una terraza, y desde Dromedario nos acercaban esta sensación con uno de sus últimos tutoriales, una receta que nos traslada a nuestra casa el verano y la tranquilidad, con un café frío cítrico.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.