El Ayuntamiento de San Vicente lanza un centro comercial online para impulsar la actividad empresarial

Tiempo de lectura: 1 min

La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera lanzará próximamente la iniciativa «espacioempresarial|SVB», un portal digital que englobará un centro comercial, un espacio de coworking y una escuela de formación, para las empresas del municipio.

La titular del área, África Álvarez (C´s)  ha señalado que, tras un mes de intenso trabajo, donde se ha contado con la opinión de la sectorial de empresarios y asociaciones locales, San Vicente contará con un espacio «totalmente innovador» para modernizar y relanzar la «marca» del municipio, a la vez que contribuye a dar servicio y visibilidad, de forma totalmente gratuita, a las pymes.

«El espacioempresarial|SVB cuenta con una serie de servicios digitales para aumentar la calidad e impulsar el crecimiento de las empresas locales», ha destacado la concejala, quien ha subrayado que se trata de una iniciativa pionera para favorecer la transformación digital del empresariado local y fomentar su competitividad «en un entorno cada vez más tecnológico».

África Álvarez

Álvarez ha apuntado que esta actuación se cimenta sobre cuatro pilares: el espacio de orientación empresarial donde los técnicos municipales ofrecerán información y asesoramiento; un punto de coworking para poner en contacto a empresas locales y tejer una red de colaboración; una escuela de formación para facilitar el reciclaje a los profesionales y, por último, un centro comercial online, un escaparate gratuito para los comercios barquereños.

Las empresas interesadas en beneficiarse de esta iniciativa deben acudir a la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, o bien enviar un correo a la dirección: a.alvarez@sanvicentedelabarquera.es

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.