Noja se promociona como destino turístico “seguro y de garantía” con la campaña ‘Vive Noja Ahora’

El Ayuntamiento pondrá en marcha diferentes iniciativas para reactivar la actividad “con responsabilidad, prudencia, respeto y solidaridad”
Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Noja pone en marcha desde el lunes 8 de junio, cuando Cantabria entrará en la fase 3 de la desescalada del estado de alarma por la COVID-19, una campaña destinada a que los visitantes puedan descubrir una Villa “segura, hospitalaria y que recupera su actividad con las medidas sanitarias necesarias”. Bajo el lema ‘Vive Noja Ahora. Por ti, por los demás, por todos’, el municipio busca reactivar el consumo y la economía locales a través de la actividad turística en todos sus aspectos, desde la hostelería hasta la cultura, pasando por el ocio activo, el ecoturismo y el comercio.

Como ha señalado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, “Noja es una Villa muy abierta que siempre recibe a los visitantes como si fueran nojeños de nacimiento”. Y siempre atendiendo a la amplia variedad de intereses de todos aquellos que acuden al municipio. Por ello, la campaña “actuará en diferentes zonas de influencia”, ha explicado Ruiz Lavín, abarcando desde aquellos que buscan “un turismo de sol y playa en nuestros espectaculares arenales” hasta los que “prefieren rutas naturales por algunos de nuestros rincones protegidos” o el “deporte al aire libre que se puede practicar en nuestros espacios públicos”.

El regidor ha añadido que la campaña pretende fomentar también las áreas rurales de la Villa, su gastronomía, el comercio en los establecimientos locales y el consumo de productos de cercanía del mar y la tierra, “para hacer inolvidable toda una experiencia de vivir Noja”.

El objetivo no es otro que “apoyar e impulsar todos los sectores económicos del municipio”, ha continuado Ruiz Lavín, y que bajo el lema ‘Vive Noja Ahora’ se pueda “dinamizar una actividad que ha estado parada durante los momentos más difíciles del estado de alarma”.

“La gente tiene ganas de visitar Noja, de vivir sus playas, sus rutas, su gastronomía. En una palabra, su vida. Pero también quieren saber que lo pueden hacer con seguridad. Y eso es lo que ofrecemos en la Villa: seguridad y garantía”, ha explicado el alcalde.

La campaña tendrá además un “efecto positivo en la creación de empleo”, lo que repercutirá en la recuperación de Noja. Ruiz Lavín ha apelado al lema de la campaña para “poder vivir un verano inolvidable con la responsabilidad, la prudencia, el respeto y la solidaridad necesarios en esta nueva normalidad que nos toca vivir”.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.