La Lupe reabre sus puertas al Pasaje Zorrilla por San Juan

Otros bares del Pasaje Zorrilla como ‘Lo que diga la rubia’ reabrieron a comienzos de junio
Tiempo de lectura: 2 min

El parón generalizado por coronavirus ha sentido también en el mundo de la noche: los locales de hostelería cerraron desde el primer fin de semana, incluso antes de la declaración del Estado de Alarma, y están entre los que necesitan ayuda ahora que pueden comenzar su desescalada.

Tras más de dos meses cerrados, bares como La Lupe vuelven a abrir sus puertas al Paseo Zorrilla, lo hicieron este 23 de junio para celebrar San Juan, y deseando que todo sea lo más parecido a lo que teníamos antes, y que por fin “el olor a pintura ha dejado paso al olor a birra” después de poner a punto el bar para su reapertura.

Desde la Lupe se muestran muy entusiasmados de volver, pero aconsejan que se realice poco a poco, y bromean, “no vengan todos a la vez que nos riñen”. Además, contarán con sus panwich, buenas cervezas y música “con mucho flow como siempre, porque no nos queda muy claro si ya podemos bailar o no, pero puntualizamos que según la RAE moverse desacompasadamente no cuenta como baile”.

No tardarán en volver los ‘Dopingos’ a La Lupe, que durante este confinamiento ha seguido manteniéndolos de manera telemática, con El Niño de Elche, Rodrigo Cuevas o Los Estanques vía Instagram.

Otros bares del Pasaje Zorrilla como ‘Lo que diga la rubia’ reabrieron a comienzos de junio, y lo hicieron con muchas “ganas de que veáis las novedades y de volver a pasar tiempo con vosotros”.

Pub Lo que diga la Rubia

Por otro lado, en Lo que diga la Rubia y el bar Covers ya se cuentan los días para volver a tener las actuaciones de ‘Compuesta y sin novio’, un espectáculo que le da la vuelta al concepto de transformismo: más que un show en el que ver cómo canta o actúa la artista, es una fiesta, lo que significa que también hay que ‘transformarse’ para cambiar el chip y formar parte del encuentro, con un estilo muy participativo.

Por su parte, el bar Covers ha ofrecido durante este Estado de Alarma la posibilidad de comprar consumiciones para poder disfrutarlas cuando reabran tras la crisis por coronavirus, y así poderse mantener frente a las pérdidas provocadas durante la cuarentena.

“En estos tiempos difíciles para todos, la mayoría de los autónomos no podrán soportar la crisis y deberán bajar la verja para siempre, no es momento de buscar culpables, pero sí de buscar soluciones y la situación real es que la mayoría nos vemos ahogados por los pagos, producto retenido, suministros, alquileres, etc” explicaban desde el Covers.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.