La dignidad guiando al pueblo

Tiempo de lectura: 1 min

 

Concentraciones sábado 4 de julio a las 12h en Santander y Torrelavega en defensa de lo público.

Os invitamos a participar en las concentraciones que se realizaran el próximo sábado 4 de julio a las 12h en los ayuntamientos de Santander y Torrelavega, convocado por la Plataforma Cantabria por lo Publico y sin recortes, compuesta por organizaciones sociales,sindicales y políticas de nuestra región, para DEFENDER LOS SERVICIOS PÚBLICOS, PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS,.

A pesar de los recortes y privatizaciones  que venimos sufriendo durante  estos años pasados por parte de los diferentes gobiernos en los servicios públicos, es fundamental salir  a la calle, para defender  y fortalecer los servicios Públicos y de Calidad, como medida de generar igualdad y solidaridad entre la ciudadanía.

Debemos exigir a nuestros gobiernos, sean estatales o autonómicos, más inversión en lo Publico menos externalizaciones  y  privatizaciones de lo Publico.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.