Bezana organiza su II Ruta del Pincho de Tomate

Los pinchos, que contarán todos con tomate como ingrediente principal, se podrán degustar en los locales participantes, dentro de su horario habitual, y a un precio fijado de 1,50 euros.
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha organizado, del 22 al 30 de agosto, la II Ruta del Pincho, coincidiendo con la celebración de la II Feria Nacional del Tomate Antiguo, que tendrá lugar el próximo sábado 29, en la Plaza
Margarita, de Bezana.

Los pinchos, que contarán todos con tomate como ingrediente principal, se podrán degustar en los locales participantes, dentro de su horario habitual, y a un precio fijado de 1,50 euros.

Los locales participantes son: Canorín, La Violeta, O’Dowells, Nimon, La Merced, Bezana Lago, El Peñón de Costa Quebrada, Monari, Mompys y Évalo.

Tal y como ha explicado el alcalde, Alberto García Onandía, “con actividades como esta buscamos una dinamización de la hostelería local y dar a conocer diferentes establecimientos hosteleros, entre los vecinos y turistas”.

Luis del Piñal, concejal de desarrollo local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, ha destacado “el gran éxito que de la pasada edición”. Un éxito que, dentro de los protocolos sanitarios correspondientes, esperan repetir este año.

Del Piñal subraya que “con esta unión de la gastronomía y la agricultura tradicional queremos poner en relevancia que Sant Cruz de Bezana es uno de los municipios de Cantabria con más proyectos sobre agricultura ecológica y hacer partícipe a la hostelería de la zona, en el fomento del consumo de alimentos de proximidad”.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.