El festival de magia ‘Maravill-arte’ estrena su primera edición en Limpias

En él estarán presentes magos de todo el panorama nacional, como Alejandro Revuelta, Mágica Estela, Marga Martilda, Francis Zafrilla o el mago Patxi
Tiempo de lectura: 2 min

Limpias acoge el próximo fin de semana del 28, 29 y 30 de agosto la primera edición de “Maravill- arte”, festival de la magia y las ilusiones de la villa de Limpias. El encuentro, que recoge las actuaciones de algunos de los magos más importantes del país y de Europa, será dirigido por el mentalista, ilusionista y escritor Alejandro Revuelta, que ha aparecido hace pocas semanas en programas como’ Ven a cenar conmigo’ (Cuatro) o ‘Got Talent’.

El festival, de pequeño formato y que ha tenido que ser adaptado a la nueva normalidad, apuesta por la dinamización de los espacios más emblemáticos de la villa, siguiendo rigurosamente la normativa sanitaria vigente.

La apertura del festival se producirá el viernes 28 de agosto, bajo la premisa de un formato original, íntimo e inédito, y con el encanto de un enclave especial como es la biblioteca municipal. Ésta acogerá en un formato café teatro el espectáculo de Alejandro Revuelta ‘La habitación de las sensaciones’, que realizará, con una escenografía que transformará la biblioteca por completo, repetidas veces a lo largo de la tarde del viernes (desde las 19:30 hasta las 22:25 horas habrá sesiones de 35 minutos cada una).

Para acudir a este espectáculo es necesaria la inscripción, a través de WhatsApp al teléfono 654634796, o mandando un corro a ccanales@limpias.es.

Por otra parte, el sábado 29 tendrá lugar el nudo del festival, que reunirá algunas de las mejores actuaciones del panorama mágico nacional. La semifinalista de Got Talent, Mágica Estela, representará su espectáculo en la plaza del ayuntamiento a las 12:30 horas, mientras que Maga Martilda (Valladolid), una de las magas con más trayectoria profesional de nuestro país, mostrará sus milagros a las 19 horas en el salón de actos del municipio.

La jornada del sábado terminará con la representación de uno de los espectáculos de magia familiares más representados en importantes festivales de nuestra geografía nacional en los últimos tiempos: ‘Este verano tiene magia’. Francis Zafrilla, ventrílocuo, humorista y mago, transportará al público a un mundo inolvidable, a las 22 horas en la plaza del Ayuntamiento.

El broche de oro del festival tendrá lugar el domingo 30, y viene representado por la actuación del gran mago Patxi (Vitoria), recientemente premiado con el título al mejor mago de calle del mundo.

Este premio mundial de magia cerrará el festival con un espectáculo único, participativo y dinámico donde el principal protagonista es el público. A las 21 horas de nuevo en la plaza del Ayuntamiento.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.