El Barrio Pesquero recibe la visita de un delfín

Tiempo de lectura: 1 min

La imagen habitual del Barrio Pesquero es la de los barcos saliendo a la mar y las rederas cosiendo en puerto o, en estos meses veraniegos, las terrazas de sus restaurantes a rebosar.

El delfín en el Pesquero (Foto cedida por Alex González/Mi lado verde)

Estos días, tal y como el usuario de Instagram Alex González ha publicado, los transeúntes del tradicional barrio han tenido la oportunidad de ver a un turista que parece estar desde el sábado disfrutando de las aguas junto al puerto.

Se trata de un delfín solitario, un animal que no acostumbra a acercarse con frecuencia tan cerca de la costa, mucho menos a escasos metros de un lugar tan concurrido en estas fechas como el muelle de Santander.

Hasta el momento, no se conoce más acerca del animal en cuestión, cómo ha llegado hasta las aguas tranquilas del Barrio Pesquero y cuánto tiempo estará en la capital cántabra. Quizá se vaya como hacen el resto de turistas al acabar la época estival

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.