Cantabria registra un nuevo fallecimiento por segundo día consecutivo con COVID-19

El número de casos detectados en un día vuelve a pasar de 100, los hospitalizados suben a 48, cuatro de ellos en la UCI
Tiempo de lectura: 1 min

La cifra de fallecidos en Cantabria con COVID-19 ha ascendido a 220 según la Consejería de Sanidad del Gobierno regional. Por segundo día consecutivo se ha notificado que una persona ha perdido la vida estando contagiada por este virus. Esta vez se trata de una mujer de 47 años que tenía otras patologías añadidas.

El número de casos ha vuelto a subir a los niveles de los pasados, con 114 casos detectados en la jornada del martes. Además, en las primeras horas del día de hoy, hasta las 9 de la mañana, ya se habían detectado otros 46 positivos más.

Los casos activos siguen subiendo y alcanzan ya los 1.173, que son 60 más que en la jornada de ayer. De ellos, 1.125 están en aislamiento domiciliario, mientras que los hospitalizados son 48, siete más que en la pasada actualización de los datos, y hay cuatro ingresados en UCI, uno menos.

Los casos totales detectados desde el inicio de la pandemia están ya en 5.228, 4.344 descubiertos a través de pruebas PCR y otros 884 después de pasar un test de detección de anticuerpos.

Del total de infectados se han curado 3.835, lo que supone un 73% de los que han tenido un diagnóstico positivo de Coronavirus.

El número de test realizados en Cantabria asciende ya 150.427, lo que significa 25.878 por cada 100.000 habitantes.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.