ALSA confirma al Ayuntamiento el mantenimiento del servicio Laredo – Santander de las siete de la mañana
La empresa de transporte público discrecional por carretera ALSA, a través del gerente de Contratos en Cantabria, Daniel Álvarez, ha confirmado al Ayuntamiento de Laredo, el mantenimiento futuro del servicio Laredo-Santander, con parada intermedia en Colindres, que se viene prestando a las 7:00 horas. El consistorio había trasladado su preocupación a la empresa y al Gobierno.
A primera hora de hoy, el Gerente de Contratos de ALSA en Cantabria, Daniel Álvarez en conversación telefónica mantenida con la alcaldesa Rosario Losa y el concejal de Servicios Sociales y Seguridad Ciudadana, Juan José Revuelta, ha confirmado el mantenimiento del citado servicio, incidiendo en la voluntad de
ALSA de mantener el mismo.
Esta actuación, quedará reflejada a lo largo de las próximas horas, conforme ha sido notificado por la Gerencia de ALSA en Cantabria, en la actualización de servicios reflejados en sus medios telemáticos.
El equipo de gobierno municipal mantendrá un encuentro de trabajo con la empresa ALSA que tendrá lugar los próximos días.
Noticias relacionadas:
- El Ayuntamiento de Laredo reclama a ALSA el restablecimiento de los servicios de transporte suprimidos en la villa
- Industria y la UC inician el plan coordinado del transporte público del Besaya
- Las Mesas de Movilidad piden recuperar las frecuencias de autobuses interurbanos suprimidas durante la pandemia