La música, el cine y el teatro regresan a Solares con FusionARTE

El ciclo, que se interrumpió en el mes de marzo, regresa en octubre con cuentacuentos, conciertos, monólogos y teatro.
Tiempo de lectura: 1 min

Todo está preparado en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares para levantar de nuevo el telón este viernes en doble sesión. Si en marzo el ciclo FusionARTE tuvo que interrumpirse por la crisis sanitaria, ahora regresa con todas las medidas de seguridad exigidas.

Será el director, actor y escritor Fernando Rebanal el encargado de inaugurar este nuevo periodo. Lo hará este viernes  con la obra Tentaciones a cargo de Rebanal Teatro. Una comedia que se representará a las seis de la tarde y a las ocho y media en segunda sesión.

Hasta fin de año se han programado distintas propuestas culturales que incluyen cuentacuentos, con los Cuentos Encajados de Julianini; música en directo con el concierto Arriba los Corazones; cuentacuentos musical con la representación de El hombre que hablaba con los árboles o la escenificación de Mujeres en  carne y hueso, una propuesta de teatro femenino llevada a escena por Ábrego Teatro, entre otras.

Las entradas se pueden comprar en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares y tienen un precio de uno o tres euros, dependiendo de la función.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.