La banda cántabra ‘Lazy’ presenta este jueves su nuevo disco ‘Señales’ en la Sala Bretón

Tiempo de lectura: 2 min

La banda cántabra ‘Lazy’ se sube, este jueves 22 de octubre, al escenario de la Sala Bretón para presentar su último trabajo ‘Señales’.

Será a partir de las 20:00 horas dentro de la programación de los ‘Jueves Culturales’ del Ayuntamiento de Astillero. Fue una de las citas que tuvieron que ser canceladas con motivo del Estado de Alarma y que se recuperan en la programación de esta nueva normalidad.

El grupo tenía previsto haber presentado su disco en el mes de abril, pero no pudo ser. Lo que si pudieron en ese momento, fue compartir el video de ‘Luz’, uno de los temas centrales de su nuevo trabajo.

Hace ya cinco años que Lazy publicó su anterior trabajo, ‘Tornado’ y ahora sacan ‘Señales’, con cinco temas en castellano y grabado de nuevo en los estudios Cubex.

El quinteto cántabro, una de las bandas más relevantes del pop regional deleitará al público con sus nuevas creaciones. Su música pop-rock encandiló al jurado del programa ‘Puro Cuatro’ del que fueron ganadores.

El aforo de la sala está limitado por lo que se recomienda la compra anticipada a través de la web www.reservaentradas.com.

El acceso a la sala se hará con el tiempo suficiente para que la entrada sea escalonada y se pide al público que una vez en el interior limite sus movimientos manteniéndose en su asiento.

Desde el Ayuntamiento de Astillero han invitado además a los más jóvenes de entre 18 y 30 años a disfrutar de la actuación de mañana y beneficiarse ahora del ‘Bono Cooltura Joven’ promovido por el Gobierno de Cantabria y de los 30 euros de que éste ofrece para la adquisición de productos y servicios culturales entre los que se encuentran los ‘Jueves Culturales’ en Astillero.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.