Aplazados temporalmente los dos últimos itinerarios de ‘Piélagos en Marcha’

Aunque se trata de una actividad que se desarrolla al aire libre, debido al aumento del número de nuevos casos positivos por COVID-19 en Cantabria, el Consistorio, junto con EcoCultural y Virtual Media 360, han acordado, en un ejercicio de responsabilidad, posponer ambas salidas.
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con las empresas EcoCultural y Virtual Media 360, ha decidido aplazar temporalmente los dos últimos itinerarios del Programa de promoción turística ‘Piélagos en marcha’, previstos para los próximos sábados 31 de octubre y 7 de noviembre.

Este sábado, 31 de octubre, tenía que celebrarse el sexto itinerario, previsto inicialmente para el pasado 3 de octubre, pero que fue trasladado debido al mal tiempo, que iba a recorrer el trazado de la Vía Agripa que discurre por el municipio.

Se aplaza también al séptimo y último, programado para el 7 de noviembre, una ruta por El Picón y la ribera del Pas, en las localidades de Zurita y Carandía.

APLAZADOS, NO SUSPENDIDOS

Cavada ha recalcado que los dos itinerarios han sido aplazados, pero no suspendidos. Su celebración queda condicionada, en primer lugar, a la mejora en la evolución de la Alerta sanitaria ocasionada por el Coronavirus, pero también a la coincidencia con jornadas de buen tiempo.

Cuando se puedan celebrar las dos salidas pendientes, el Ayuntamiento de Piélagos dará a conocer las nuevas fechas, que serán comunicadas a las personas que ya se han inscrito, a través de http://app.cantabriaenmarcha.com.

En el caso de que algunas de las personas inscritas y con plaza confirmada no quiera o no pueda participar en los días programados, las vacantes existentes se cubrirán con las reservas que están en lista de espera para ambos itinerarios.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.