La séptima edición de la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Laredo admite solicitudes de inscripción hasta el 11 de enero 

El día 22 de diciembre se realizarán diversas sesiones informativas para explicar los detalles de este programa semipresencial de inserción laboral y mejora de la empleabilidad
Tiempo de lectura: 1 min

La Séptima Edición del Programa “LANZADERA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO SOLIDARIO admite solicitudes de inscripción hasta el día 11 de Enero de 2021.

Las lanzaderas de empleo tienen el objetivo de lograr un empleo de calidad, poniendo en marcha el proceso de configuración de un equipo cooperativo, durante 6 meses, generador de estrategias y dinámicas de empleabilidad, compartidas por sus integrantes, orientadas hacia la mejora de su perfil competencial.

En esta ocasión, se desarrollará un dispositivo de apoyo, con encaje protagonista en las expectativas de los participantes, en compañía de un Técnico-Coach, facilitador del proceso de inserción laboral. El programa persigue que sus participantes incrementen sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.

Pueden inscribirse en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario enviando un correo electrónico a: lanzadera@laredo.es o a través de la web www.laredo.es Además, quienes lo deseen pueden llamar al 942 60 48 08 Extensión 807, para interesarse por su inclusión en el programa.

Con el objeto de poder aclarar las dudas, que puedan suscitarse, se realizará una Reunión Informativa en la sede de la Lanzadera de Empleo, ubicada en el CISE, con aforo limitado de asistentes para evitar concentraciones frente al COVID, manteniendo las garantías sanitarias. Se llevarán a cabo tres sesiones consecutivas, programadas a las
10:00 h. / 11:30 h. y 13:00 h., que se desarrollarán en el lugar y fecha indicado a continuación:

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.