El Teatro de Orejo sigue con teatro, música y magia para niños durante las Fiestas

Este fin de semana, doble pase del clásico de Charles Dickens 'Canción de Navidad'. El año comenzará con un Concierto de Año Nuevo y el espectáculo de magia "Son... risas mágicas".
Tiempo de lectura: 2 min

Aprovechando estas fechas de vacaciones escolares y de movilidad reabierta ente los municipios de Cantabria, Marina de Cudeyo sigue programando actividades en el espacio cultural que es el Teatro de Orejo. Y claro, pensando sobre todo en la población infantil.

La programación navideña comenzó ya el pasado fin de semana, y en este último del año 2020, tendrá lugar un doble pase de la obra teatral ‘Canción de Navidad’. Es una adaptación del clásico de Charles Dickens por parte de la compañía Hilo Producciones. La semana pasada tuvieron oportunidad de interpretarlo en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Los pases se podrán ver tanto el sábado como el domingo a las 18:00.

Sandro Cordero es el artífice de esta adaptación, que la compañía lleva más de tres años subiendo a los escenarios. Pensando en un público de familias al completo y eligiendo sobre todo el periodo navideño como el más apropiado para recordar el cuento. La representación tiene una duración de unos 50 minutos.

Para el primer fin de semana de 2021, el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo también tendrá dos citas en Orejo. Aunque cuando se dice Concierto de Año Nuevo lo más fácil es pensar en Viena y en ‘El Danubio azul’, el sábado día 2 de enero tendrá lugar uno distinto, con la dirección de Gonzalo Queipo. También a las 18:00.

Y en ese mismo horario, ya el domingo día 3 será el momento de la magia. El espectáculo «Son… risas mágicas» cerrará las actividades del inicio de año en este teatro municipal. Pero también se recuerda que el 5 de enero sus Majestades los Reyes de Oriente estarán presentes en las distintas pedanías de Marina de Cudeyo para poder saludar a los vecinos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.