Santander traslada al 8 de enero la sesión del autocine prevista para hoy debido al temporal

La concejala Lorena Gutiérrez explica que el Ayuntamiento comunicará el cambio a las personas que se habían inscrito en esta sesión para que acudan el próximo 8 de enero sin necesidad de realizar una nueva reserva
Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Santander ha decidido trasladar al próximo 8 de enero la sesión del autocine navideño prevista para esta tarde, -con la película ‘Padre no hay más que uno’-, debido al temporal.

Así lo ha comunicado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha explicado que desde el Consistorio se comunicará la decisión a las personas que se habían inscrito para la sesión de esta tarde, que podrán acudir el 8 de enero sin necesidad de realizar una nueva reserva.

Gutiérrez ha asegurado que la decisión se toma por precaución ante el anuncio de la agencia de meteorología AEMET, que avisa para hoy de alerta roja en la costa y alerta naranja por fuertes vientos.

Esta medida se suma a las anunciadas por el Ayuntamiento dentro de los dispositivos habituales de prevención y seguridad por temporales, por las que esta tarde los servicios de protección ciudadana vigilarán especialmente la Avenida de Manuel García Lago, el minizoo de la Magdalena y el aparcamiento del Camello.

Igualmente, se han suspendido las actividades al aire libre en las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes y se balizará el parque de Los Pinares.

Con el cambio anunciado, las próximas sesiones del autocine navideño quedarán de la siguiente manera: Los días 28, 29 y 30 se emitirá ‘Love Actually’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Los fantasmas atacan al jefe’, respectivamente.

Las proyecciones previstas para enero son ‘Indiana Jones en busca del Arca Perdida’, el viernes día 1; ‘Atrapa la bandera’ al día siguiente; ‘Arthur Christmas: operación regalo’, el 3 de enero; ‘El origen de los guardianes’ el día 4, y ‘Padre no hay más que uno’, el día 8.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.