Más de 700 niños de Astillero y Guarnizo recibirán la videollamada mágica de los Reyes Magos durante los próximos días

El plazo para solicitar las visitas presenciales, que se celebrarán del 2 al 5 de enero en el pabellón de La Cantábrica, finaliza hoy, lunes 28 de diciembre
Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Astillero ya lo tiene todo preparado para que mañana, lunes 28 de diciembre, y durante tres días consecutivos, en horario de mañana y tarde, más de 700 niños del municipio reciban la videollamada mágica de SS.MM los Reyes Magos de Oriente. Desde el consistorio han querido agradecer a la empresa ‘Mimóvil Astillero’ que será la encargada de patrocinar esta actividad, facilitando las líneas móviles desde las que Sus Majestades se pondrán en contacto con los más pequeños.

No será la única colaboración que el Ayuntamiento de Astillero tenga con Sus Majestades, ya que del 2 al 5 de enero, estarán de manera presencial en el pabellón de La Cantábrica para recibir a todos los niños que deseen acercarse a saludarles. El plazo para solicitar las visitas presenciales acaba hoy, lunes 28 de diciembre. Los interesados pueden solicitar su cita rellenando un cuestionario con sus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/CzEuLn6PywXJpvD56

«Nuestro objetivo era que los niños del municipio disfrutasen de la navidad de la mejor manera posible, pese a las restricciones sanitarias, y cumpliendo siempre con todas las medidas estipuladas», ha señalado la concejala de Cultura y Festejos, Cristina Laza. «Llevamos semanas trabajando con distintas opciones que sean seguras y hemos conseguido actividades variadas que están contando con el respaldo de las familias».

A las videollamadas mágicas y la recepción de los magos, en un irreconocible pabellón, se ha sumado la programación de ‘Cine de Navidad’ gratuita que durante todo el fin de semana y hasta este lunes se puede disfrutar en la Sala Bretón con títulos aptos para todos los públicos. La sala de cine municipal lleva desde el mes de junio funcionando tanto con sesiones de cine comercial o filmoteca, como con actuaciones teatrales, musicales, cuentacuentos…con programación variada para todos los públicos «demostrando que la cultura es segura».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.