Los Reyes Magos de Oriente llegan a Torrelavega el 2 de enero

Estarán en el recinto ferial de La Lechera del 2 al 5 de enero, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. La entrada es gratuita. El aforo es limitado y se accederá por riguroso turno
Tiempo de lectura: 2 min

Torrelavega ya tiene todo preparado para recibir a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Del 2 al 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes reales, estarán en el recinto ferial de La Lechera esperando a los más pequeños. Será en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

La entrada será gratuita, el aforo será limitado y se accederá por rigurosos turno a medida que vayan saliendo las personas que hayan entrado previamente al recinto. Será obligatorio el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad de un metro y medio.

En esta actividad participarán, además de la empresa Francis 2 SL, las peñas Club Cántabro de Campismo, Amigos de la Radio, El Tolle y Motoclub Burgman Cantabria.

LA NAVIDAD ES TORRELAVEGA

Y durante esta semana Torrelavega continúa acogiendo diferentes actividades con motivo de estas fechas navideñas.

En la Sala Mauro Muriedas, los días 28, 29 y 30 de diciembre, a las 18 horas, Cuentacuentos para niños de más de 4 años a cargo de Patricia Prida. Entradas limitadas hasta completar aforo.

Los días 29 y 30 de diciembre, dentro de ‘Dulce Navidad en las Calles’, pasacalles de Los Carteros y de la Chrismast Band.

En el Teatro Municipal Concha Espina, el 28 y 29 de diciembre, a las 19 horas, continúa el 1 Festival de Payasos con artistas internacionales y nacionales como Johny Rico, Leamdre Ribera. Y el 30 de diciembre, también a las 19 horas, dentro del ciclo ‘Música en Navidad’, actuación de la Orquesta Malassia Junior con el espectáculo ‘Especial Navidad’. Para más información sobre las actividades programadas en el TMCE se puede consultar la web: www.tmce.es

En la Avenida de España, en horario de mañana y tarde, se puede visitar la Feria Artesanal de Navidad. Y en la calle Consolación se puede visitar durante todas las Navidades la exposición ‘Torrelavega te recuerdo’ que nos acerca a diferentes momentos navideños que marcaron las fiestas torrelaveguenses desde 1968 a 1980 a través de 14 fotografías que recogen momentos como la Operación Duro, la iluminación de Navidad, los Reyes Magos de La General, la Cabalgata, gente comprobando la lista de premiados en el sorteo de Navidad, la rifa de la vaca del Asilo, la venta de pinos, la carrera de cross o la carrera popular.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.