Los Reyes Magos de Oriente visitan Laredo para saludar a los niños de la villa

Desde las 17:00 hasta las 21:00 horas, los pequeños han visitado escalonadamente a sus majestades en una Cabalgata estática con un amplio protocolo de seguridad preservando todas las medidas frente al COVID-19
Tiempo de lectura: 1 min

Los Reyes Magos de Oriente han llegado a Laredo para visitar a los niños de la villa pejina. Mediante un considerable dispositivo de seguridad ubicado en el aparcamiento del Juzgado, sus majestades han saludado al numeroso público
infantil que se ha acercado a ver a los monarcas a lo largo de la tarde. Todos los pequeños han recibido una bolsa individual de caramelos guardando todas las medidas de higiene pertinentes. Unos pequeños fuegos artificiales han iluminado la tarde.

Con el fin de preservar la salud de los asistentes, se ha cortado el acceso a la Alameda Miramar, se ha trazado un recorrido con vallas con personal de seguridad separando a quienes han acudido, respetando la distancia social de los asistentes e higienizando las manos de los allí presentes. A su vez, se ha tomado un registro exhaustivo del público que ha accedido al recinto.

Días antes del evento, los niños y niñas de Laredo recibieron una carta de los monarcas en la que se detallaban todas las instrucciones de prevención frente al COVID-19 que los pequeños y sus acompañantes debían seguir para preservar la salud de los asistentes y evitar riesgos innecesarios en el evento.

Junto con la misiva, recibieron un plano del perímetro y las indicaciones de precaución. Además, los Reyes Magos de Oriente les hicieron llegar por correo un pequeño cuaderno y unas pinturas con las que los niños y niñas pueden entretenerse desarrollando su creatividad.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.