‘¿Cuántos dientes tiene un cocodrilo?’, de Sandrus Wanderlust, ya en preventa en la editorial Cuatro Hojas

Tiempo de lectura: 1 min

Rita es una niña curiosa y atrevida. Busca respuestas en las mujeres adultas y sabias que conoce, pero ninguna es capaz de resolver su último enigma. Siempre hay algo que lo impide: una madre cansada, las agujas del reloj o la carga de trabajo. A pesar de las dificultades, Rita nos recordará la fuerza de la imaginación.

Esa es la historia que cuenta ‘¿Cuántos dientes tiene un cocodrilo?’, de la autora cántabra Sandrus Wanderlust, que se encuentra ya en preventa en la editorial Cuatro Hojas, con envío gratuito.

Sandrus Wanderlust es psicóloga, amante de la lectura y madre, que está redescubriendo el mundo a través de los ojos de sus hijos, Hugo y Candela, aficionados además a los cuentos.

“De niña devoraba libros postergando el sueño y los fabricaba al mismo tiempo. Durante la adolescencia comencé a escribir relatos y algún que otro guion de cortometraje. Para escribir solo pido música y chocolate·, cuenta ella misma.

Cuatro Hojas es una editorial que ayuda a autores y creativos a conseguir publicar en las mejores condiciones según su caso, incluso aunque no tengan experiencia en el mundo editorial ni conozcan su funcionamiento.

Para ello, se cuenta con profesionales del mundo de la edición (ilustración, traducción, maquetación, diseño gráfico, audiolibros, corrección…)

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.