Café de serie: los protagonistas de ‘El nudo’ , de Antena 3, toman Dromedario

Tiempo de lectura: 2 min

Desde la semana pasada ya ha comenzado a emitirse ‘El nudo’, la nueva serie de Antena 3 en la que podremos ver un toque cántabro y no precisamente en el reparto: el reparto, encabezado por nombres como Natalia Verbeke, degustará en las escenas cafés de la veterana empresa cántabra de proyección nacional Dromedario.

‘El nudo’, cuya emisión comenzó el pasado miércoles, cuenta la historia de una investigación policial que irá descubriendo a dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el reparto de esta ficción, una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV.

Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de la ficción de ATRESplayer PREMIUM. Jordi Frades, Salvador García y Kiko Ruiz Claverol son los directores del proyecto mientras que Nuria Bueno encabeza a un equipo de guionistas del que forman parte José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

En la serie se cuenta como Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia tras haber s sufrido un accidente de coche. Sigue vivo pero en muy mal estado. A la espera de noticias, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y Rebeca (Cristina Plazas), su esposa, empiezan a hacer llamadas a allegados para comunicar la situación. Entre ellos, a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga.

Rebeca nunca imaginó que detrás de una llamada de emergencia descubriría que su esposo Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como las de Sergio y Cristina.

Se trata de una historia con una narración contada en dos tiempos: un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

No es raro ver aparecer la marca cántabra en televisión. El programa ‘Aquí la tierra’ de Televisión Española dedicó en su emisión del pasado 24 de septiembre a Dromedario, el grupo cafetero con sede en Heras que el próximo año cumplirá su 150 aniversario.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.