Camargo lanza los ‘Bonos Consumo’ para dinamizar el comercio local

Cada bono tiene un precio de 10 euros con un valor de compra de 20 euros canjeables en los establecimientos adheridos.
Tiempo de lectura: 3 min

El Ayuntamiento de Camargo en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Camargo (ACEARCA) inicia mañana miércoles 10 de febrero la primera fase de la campaña ‘Bono Consumo Camargo’ con la puesta a la venta de 5.000 bonos para dinamizar la actividad económica en los pequeños establecimientos ante la situación provocada por la crisis del coronavirus.

Esta primera fase se prolongará hasta el 31 de marzo y durante este periodo se podrán adquirir los bonos y realizar compras en condiciones ventajosas en los 83 establecimientos que se han adherido a la misma.

Las bases de la campaña y la relación de establecimientos adheridos se pueden consultar a través de la web http://www.aytocamargo.es.

La alcaldesa de Camargo, Esther Bolado y el concejal de Desarrollo Local, Eugenio Gómez, acompañados por Blanca Saro, presidenta de ACEARCA, y por Javier García Esperanza, director de Banca de Empresas Cantabria de Liberbank, han animado a comprar estos bonos que se venderán a 10 euros cada uno y que permitirán realizar compras por un importe de 20 euros con cada uno de ellos.

«Es decir, por lo que cuesta cada bono se podrán realizar compras por el doble», han enfatizado los representantes municipales.

Asimismo han subrayado que el Ayuntamiento destina 50.000 euros para esta primera fase de la campaña de bonos, que se convertirán en un volumen de ventas de 100.000 euros, «para así ayudar al comercio local frente a la crisis sanitaria y proteger los puestos de trabajo de un sector fundamental para muchas familias y que ayuda a dar vida a las calles del municipio».

A TRAVÉS DE LIBERBANK

Los bonos se podrán adquirir desde mañana miércoles 10 de febrero al 31 de marzo, siempre que no se agoten antes, a través de cajeros de la red en Cantabria de Liberbank, a través del servicio de venta de entradas por internet https://entradas.liberbank.es o bien a través del teléfono gratuito de venta de entradas 985 96 9708.

Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, aunque se podrá usar cualquiera de los canales de venta citados, se recomienda realizar la compra de bonos por teléfono u online, siempre que sea posible.

Se podrán adquirir un máximo de 4 bonos por tarjeta, y los bonos se podrán adquirir sin comisión de venta con tarjetas de cualquier entidad.

Si la compra de los bonos se realiza a través de la web o del servicio telefónico de venta de entradas, el ciudadano tendrá la opción de seleccionar el formato de impresión (cajero o hometicket), lo que le permitirá elegir entre imprimirlo en cajero, por sus propios medios o, incluso, presentar el bono en la pantalla del teléfono móvil (código QR) en el momento en el que realice una compra en alguno de los establecimientos adheridos.

En el caso de que los bonos sean adquiridos en los cajeros automáticos se imprimirán en papel en el momento de la compra. En la web www.aytocamargo.es se informa también sobre la red de cajeros automáticos de Liberbank en Cantabria con servicio de venta de entradas en los que se pueden adquirir los bonos.

 

 

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.