Tras la mejora de los datos COVID, el Ayuntamiento de Laredo reabre las instalaciones municipales

Las instalaciones municipales de Laredo han reabierto sus puertas y en el Ayuntamiento se atiende al público sin necesidad de cita previa.
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Laredo vuelve a prestar servicio a los ciudadanos sin necesidad de cita previa y reabre las instalaciones municipales debido al descenso de la incidencia de COVID-19 en la villa pejina.

A partir de este martes 16 de febrero, los diferentes edificios públicos de la villa abrirán sus puertas en el horario habitual y con la misma prestación de servicios que se llevaba a cabo antes de entrar en una incidencia extrema de la pandemia.

Laredo ha dejado atrás la situación de riesgo extremo que presentaba semanas atrás, con incidencias superiores a los 125 casos por cada 100.000 habitantes, y se encuentra ahora en un riesgo medio con datos en torno a los 75 casos por cada 100.000 habitantes.

Actualmente, al presentar menos riesgo que las pasadas semanas, el Ayuntamiento de Laredo procede a abrir sus instalaciones de nuevo: la Casa de Cultura Doctor Velasco; las Instalaciones Deportivas Municipales; el Cine Municipal y otros servicios que se prestaban habitualmente antes del recrudecimiento de la pandemia.

No obstante, el Ayuntamiento de Laredo ruega a sus vecinos que extremen las precauciones a la hora de utilizar los espacios públicos, preservando la distancia social, higienizando sus manos y cumpliendo con todas las medidas sanitarias para preservar su salud.

«Siendo responsables individualmente nos protegemos a nosotros mismos y a los demás», afirman en un comunicado.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.