Las ‘Perspectivas’ de Manuel Quirós llegan este lunes a la Fundación Bruno Alonso

Durante casi 3 semanas se podrá visitar obras del artista que se realizaron durante sus estancias en Cantabria
Tiempo de lectura: 1 min

Este lunes será la inauguración de la exposición de Manuel Quirós, artista malagueño, pero que ha tenido visitas a Cantabria en las que también aprovechó para agrandar su obra pictórica. Y el resultado de esas visitas es lo que podrá ver expuesto.

Del 23 de febrero, este martes, hasta el 12 de marzo, estará abierta al público, en horario de 19:00 a 20:30, de lunes a viernes. La Fundación Bruno Alonso está en la santanderina calle de Isaac Peral, 1.

La potente influencia de oleajes marinos y el verde de la montaña está en el espíritu de ellas. Es un agradable homenaje al amplio espectro de naturaleza que puebla y convive en la región. Todas son de Técnica Mixta con base de óleo sobre lienzo. Son estudios sobre Formas y Colores que conceptualizaron en base a los Fractales de Mandelbrot.

Manuel Quirós ha podido tener exposiciones en muchas ocasiones, desde 1992 hasta nuestros días. Madrid ha sido un lugar donde ha podido exhibir su obra en numerosas ocasiones, aunque también ha llegado a estar en Estados Unidos. Tampoco es la primera vez que está en Cantabria, donde ya tuvo exposiciones en 2010 en Comillas y Casar de Periedo, y en 2011 en Santander.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.