Dromedario lanza sus botellas termo Chilly’s

Tiempo de lectura: 2 min

El grupo cafetero cántabro Dromedario tiene en su tienda on line las botellas Chilly’s.

Son botellas tipo termo, fabricadas con acero inoxidable duradero y de alta calidad para la capa interior y exterior.

Hay dos tipos de diseño en la tienda online del grupo cafetero, con la que ya se contaba y que se potenció a raíz del confinamiento.

Más allá del café y sus distintas variedades que pueden comprarse en la Web, Dromedario también vende otros productos como té o azúcar, o las cápsulas de compostaje respetuosas con el medio ambiente.

Recientemente, el grupo retomaba la actividad de otro de sus puntales, la Escuela de Café, con la que forma en el conocimiento del café o en el mundo de las catas, para extender así la cultura en torno a este producto.

GRUPO DROMEDARIO

El Grupo Dromedario es un grupo cafetero compuesto por diversas marcas presentes en el territorio nacional, Café Dromedario, Cafés Pozo y Cafés La Tostadora, con mucha presencia en las casas y en los establecimientos hosteleros, y que en los últimos meses ha potenciado su tienda online.

Con sede en Heras, Dromedario, mejor marca de Cantabria para la revista Ejecutivos, distribuye para toda España y el mercado internacional distintas variedades de café, procedentes de países como Guatemala, Vietnam o Colombia, que catan para determinar su calidad y mezclar entre sí, dentro de una apuesta por innovar y sorprender con los sabores.

Entre sus otros premios, Cafés Dromedario es campeón de España de cata de café, en el certamen de la Speciality Coffee Association of Europe, así como en la variedad de Latteart (la modalidad en la que se hacen dibujos con la leche en el café), y su directiva, Charo Baqué, consejera delegada de Grupo Dromedario, fue la Ejecutiva del Año 2018, dentro de la segunda edición de los Premios Ejecutivos Cantabria que concede la revista Ejecutivos.

La empresa tiene otras marcas como Cafés Pozo o La Tostadora y desarrolla iniciativas de formación a través de su Aula del Café, así como una labor de patrocinio de eventos sociales y deportivos, y de difusión de eventos a través de los dibujos de sus sobrecillos de azúcar.

 

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.