Medio Cudeyo lanza una campaña de apoyo al comercio local

La acción incluye un spot protagonizado por los comerciantes del municipio.
Tiempo de lectura: 2 min

El Ayuntamiento de Medio Cudeyo, a través de la concejalía de Comercio y Turismo, ha puesto en marcha una campaña para fomentar las compras en el comercio local.

Con el lema “Si quieres prosperar, compra local” se pretende acercar los comerciantes a los vecinos de la localidad, ponerles cara, destacar sus productos y otorgarles el protagonismo que se merecen.

La campaña cuenta con un video protagonizado por un número representativo de comerciantes de diferentes gremios y oficios donde se resalta su proximidad con el cliente y servicio.

Esta pieza audiovisual se difundirá en las redes sociales del Consistorio y de los negocios locales con el objetivo de convertirlo en viral.

Asimismo, la campaña se complementa con banners en varios medios digitales, una página web, la colocación de posters identificativos y pegatinas en las cristaleras de los establecimientos, la distribución de bolsas y chapas entre los comercios, así como la inserción de publicidad en redes sociales.

La concejala de Comercio y Turismo, Angélica Palacios, señala que “la intención es transmitir y concienciar a cerca del consumo en los establecimientos regentados por nuestros vecinos y amigos, que fomenta el sentido de comunidad y el desarrollo rural.

Esta campaña pone la guinda a las diferentes acciones que se han venido llevando a cabo en los últimos meses como son la digitalización de un directorio comercial, la celebración de la primera Feria del Stock virtual, el lanzamiento de un servicio de asesoramiento en marketing, la promoción en radio o la puesta en marcha de encuentros online formativos”.

La presentación de la campaña tendrá lugar este viernes en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Pelayo a las 20:30h para la que se convocará a los comerciantes del municipio con previa confirmación de asistencia.

Durante el acto, se repartirán bolsas de tela y chapas entre los presentes con el slogan de la acción promocional.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.