La Vorágine conecta esta semana con el periodista palestino Adnan Al-Ayoubi

La librería y espacio de cultura crítica acoge esta semana la presentación de la novela ‘Cuenta nuestra historia’ y un encuentro ecofeminista.
Tiempo de lectura: 2 min

La librería y espacio de cultura crítica La Vorágine conectará este sábado a las 19.30 horas con el periodista palestino Adnan Al-Ayoubi, afincado en Madrid.

Adnan Al-Ayoubi es un periodista palestino, interprete jurado, y corresponsal de varios medios árabes. Adnan lleva tiempo residiendo en España y ha colaborado con medios como BBC y Al-Jazeera.

Con él se abordará el contexto en el que se desarrollan todos eso ataques militares, intensos estos días, pero recurrentes, contra la población palestina.

Para poder asistir de manera presencial puedes inscribirte en este enlace. 

Si no puedes podrás seguirlo en el canal de Youtube La Vorágine Santander.

Previamente, este jueves, a las 19.00 horas en Santander, en la Plaza del Reenganche (al final de la calle Burgos), hay convocada por la Asamblea contra el Racismo y la Discriminación y CGT, una concentración en solidaridad con el pueblo palestino.

Otra de las citas de la semana es la presentación, el jueves a las 19.30 horas de la novela ‘Cuenta nuestra historia’, de Javier Gutiérrez.

Es una novela entre dos épocas que cuenta la historia de dos personas. Ramsés es un chico del siglo XXI que se marcha de su Jaén natal al norte de España, a Santander concretamente, por una herencia inmobiliaria inesperada de un pariente al que ni conocía personalmente.

Por otra parte, Francisco y Diego son dos chicos del Santander de principios de siglo XX, de diferentes clases sociales, que se enamoran y mantienen su relación en secreto.

Para verlo en directo, el You Tube de La Vorágine: https://youtu.be/IH0VDFtZC0g

Y el viernes 21 a las 19.30 horas habrá una aproximación a las ‘Miradas ecofeministas. Madre Tierra; viaje a través de los ecofeminismos rurales’

En la cita se abordará la conexión con la naturaleza, la biodiversidad y las mujeres de comunidades rurales que transmiten ese conocimiento. Con inscripción previa desde la Web de La Vorágine, y la posibilidad de seguirlo a través de su canal de You Tube.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.