El ‘Circo Encantado’ ofrece dos funciones solidarias a favor de la residencia de mayores Santa Lucia

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha explicado que las sesiones serán lunes y miércoles, a las 19.00 horas
Tiempo de lectura: 2 min

El Circo Italiano, ubicado en el parking de los Campos de Sport del Sardinero, ofrecerá mañana, lunes, y el miércoles, dos funciones solidarias en favor de la residencia de mayores Santa Lucia. Ambas serán a las 19.00 horas.

Así lo ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha detallado que desde el pasado 21 de mayo y hasta el 6 de junio este circo pone en escena el nuevo proyecto titulado ‘Circo Encantado’, un show de 90 minutos en el que el espectador vive una atmósfera llena de diversión y magia en un ambiente teatralizado.

La edil ha animado a los ciudadanos a acudir a estas dos sesiones solidarias del espectáculo donde diversión y terror se mezclan en perfecta armonía y hacerlo con dos objetivos, el primero, para disfrutar en familia y, el segundo, para ayudar a los mayores de la residencia.

Tal y como ha explicado, las Hermanas del centro, en su afán de mejorar la vida de sus mayores, quieren instalar unos aparatos de gimnasia exteriores para el uso y disfrute de los usuarios de la residencia.

Por ello, ha apelado a la solidaridad de los ciudadanos “que siempre responden a este tipo de llamamientos” y ha agradecido al Circo su “buena” disposición a destinar ambas recaudaciones a una excelente causa.

“Se trata de una oportunidad para disfrutar de una tarde mágica, pasar un buen rato, hacerlo en un entorno seguro, y contribuir además a ayudar en la mejora de la vida de los mayores de la residencia Santa Lucía”, ha remarcado

La concejala de Dinamización Social ha destacado que este nuevo espectáculo del Circo Italiano transcurre en un ambiente en el que la diversión y el terror se mezclan en perfecta armonía, con aventura, fantasía, animación, circo y todos sus poderes mágicos.

El show narra la accidentada llegada de Paute y Capitano a la Mansión que descoloca a todos sus habitantes, quienes ven con malos ojos a los forasteros. Pero todo cambia cuando descubren que con ellos viaja Lucia, una niña inocente que querrán para ellos.

Las personas interesadas en asistir a este evento pueden acceder a toda la información sobre funciones, horarios y reserva de entradas a través de la web www.ilcircoitaliano.com/gira

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.