Recaredo Veredas presenta este martes en Gil sus ‘Amores torcidos’

Tiempo de lectura: 1 min

El escritor Recaredo Veredas presenta este martes a las 19.00 horas en la Plaza Pombo ‘Amores torcidas’, acompañado de Ángel Peñayo.

Nacido en Madrid en 1970, ‘Amores torcidos’ es el noveno libro de Recaredo Veredas, que ha publicado dos poemarios, dos novelas y tres ensayos, y su calidad ha sido resaltada por autores como Care Santos, Marta Sanz o Alberto Olmos.

Licenciado en Derecho. Máster en edición y en creación literaria. Autor del libro de relatos Pendiente (Editorial Dilema, 2004) y del manual de creación literaria Cómo escribir un relato y publicarlo (Editorial Dilema, 2006). Ha colaborado con algunas de las editoriales más prestigiosas de nuestro país como lector, editor y corrector. Redactor jefe del área de novela de la revista digital Culturamas y colaborador en diversos medios, entre los que destaca el diario ABC.

Su temática oscila entre lo existencial, la exploración del trauma y las consecuencias del deseo. Son temas tratados con agilidad, mediante personajes complejos, aunque empáticos, y sin perder nunca de vista el interés del lector.

En este caso, Amores torcidos es, al mismo tiempo, una historia de amor envenenada, una exploración de las consecuencias del trauma infantil y un recorrido por ámbitos tan distintos como la salvaje vida escolar de los años ochenta y la igualmente salvaje competencia entre abogados en el Madrid de nuestros días.

Las distintas subtramas se alternan con precisión, buscando la reflexión del lector y que disfrute de un drama tan adictivo como la mejor novela negra.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.