Panda Project, nuevo local de música electrónica, arranca este sábado con DJ UVE, BAMBAX, JNK333 y EYKEYEY REY

Tiempo de lectura: 2 min

A partir de este sábado 5 Santander contará con un nuevo local que luchará para apoyar la música electrónica de calidad y la cultura urbana.

Se llama Panda Project, es la apuesta de Francisco Maza (antiguo propietario de la cervecería Lunada Craft Beer, en la calle San Simón, junto a Eureka) y Ricky Fernández, antiguo propietario de La Ruë Club, uno de esos refugios en la calle del Sol.

El local estará en la calle Santa Lucía, 46 y la inauguración será este sábado, si bien ya tienen una programación muy armada para las siguientes semanas.

Para el estreno, se ha querido contar con los principales referentes de la escena local, para lo cual se contará con un showcase de BAMBAX, JNK333 y EYKEYEY REY.

Y a continuación estará UVE, uno de los precursores en el fomento de la cultura de la electrónica, activo siempre en distintos proyectos.

La noche terminará con  el productor y dk, referente en Santander, Diego Cataño, aka DIKA, con su repertorio de música electrónica y futurism.

El precio de entrada es de 20 euros, si bien para esta primera noche quedan pocas.

El fin de semana sigue su programación: el domingo a la hora del vermú pincharan Yelis y Legas, y a partir de ahí se desarrollará una amplia programación, que incluye el jueves 10 a Ana Covadonga, el 26 el grupo NORTE SIEMPRE FUERTE, formado por Hoodking y Rafa, ISMA PEREZ de FVL VANDAL, LUISO TLV y DRECO

“Queremos que vuelvas a sentir la música en directo ofreciendo conciertos, pinchadas, exposiciones de arte y muchas más cosas”, señalan.

El local contara con todas las medidas legales para la prevención del COVID-19 y aparte contara con dos equipos SAFE W HPA-130W para la purificación del aire, desinfección y desodorización.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.