Nahúm Cobo presenta en Astillero su cuento infantil ‘¡Te adoro, Teodoro!’

El autor escribe un divertido cuento sobre el amor a pesar de las imperfecciones. La presentación se hará en la sala Bretón este martes (18:00)
Tiempo de lectura: 1 min

El escritor Nahúm Cobo del Barrio, natural de Astillero, presentará el martes 29 de junio a las 18:00 horas en la Sala Bretón su cuento »Teodoro Te Adoro», un álbum ilustrado donde se abarcan diversos temas sobre el amor y la belleza. La presentación de esta obra se realizará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Astillero que estará representado por el Alcalde del municipio, Javier Fernández Soberón, el día señalado.

El autor, Nahúm del Barrio, es un joven maestro de colegio que imparte sus clases tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria. Su obra cuenta con destacadas imágenes coloridas que han sido ilustradas por su propio primo Néstor del Barrio.

El Ayuntamiento de Astillero, a través de la concejalía de Educación, Cultura y Juventud, que lidera Cristina Laza, quiere apoyar y dar »visibilidad» especialmente a los jóvenes artistas del municipio. A lo largo del año, la citada concejalía ofrece programas, concursos y eventos de diferentes disciplinas artísticas dirigidas a jóvenes y pequeños del municipio con el objetivo de despertar sus sentimientos artísticos, potenciar y promocionar los mismos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.