La música, protagonista de los viernes del mes de julio en el Teatro Concha Espina

Durante este mes el teatro torrelaveguense ofrece una programación “variada, para todos los públicos”. A la presentación del nuevo disco de 4 de Copas este viernes, a las 21 horas, hay que añadir el concierto de Jueves de Boleros el 16 de julio y un ciclo de zarzuela y ópera el 23 y 30 de julio.
Tiempo de lectura: 1 min

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado la nueva programación musical del Teatro Municipal Concha Espina para este mes de julio. Una programación “variada, completa, dedicada a todos los géneros musicales y para todos los públicos”, ha dicho Vélez.

Se inicia este nuevo programa del TMCE con la presentación, este viernes 9 de julio a las 21 horas, del último trabajo de ‘4 de Copas’, ‘A fuego’. El 16 de julio, a la misma horas, actuarán ‘Jueves de Boleros’; y los días 23 y 30 de julio se ha organizado un Ciclo de Zarzuela y Ópera.

El 23 de julio, a las 21 horas, Camerata Lírica ofrecerá una ‘Antología de la Zarzuela’ en la que este quinteto de cuerda, el tenor Rodolfo Albero y la soprano Gema Scabal, harán un repaso de grandes zarzuelas.

Y el 30 de julio, a esa misma hora, ‘Concierto 3 tenores’ en el que Jesús Álvarez, Javier Agulló y Eduardo Sandoval, acompañados por el pianista José Ramón Martín, presentan un concierto que acercará al público el recuerdo de la magia musical creada en 1990, cuando Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras se reunieron en el escenario de las Termas de caracalla en Roma coincidiendo con la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol y se convirtieron en los tres tenores. El programa trae las mejores arias de las grandes óperas y populares canzonetas napolitanas.

Las entradas se pueden adquirir desde hoy a través de los canales habituales. Quien desee más información puede consultar la web del Teatro Municipal Concha Espina: www.tmce.es

Vélez ha animado a todos los aficionados la música a venir a Torrelavega y “disfrutar un muy intenso desde el punto de vista musical”.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.