El Parque de Las Llamas proyectará cine al aire libre en julio y agosto

El ciclo empieza esta noche con la versión de “La Cosa” de John Carpenter. Todas las sesiones tendrán lugar los lunes a las 22:00 horas
Tiempo de lectura: 2 min

La Concejalía de Cultura ha programado “Cine en Las Llamas” una actividad incluida en el segundo Plan de Choque “Santander a Punto” para apoyar el sector cultural por los efectos del COVID-19. En este caso la inversión que se ha destinado es de 18.000 euros para una programación de 7 películas que se proyectarán todos los lunes, a las 22:00 horas, entre el 12 de julio y el 23 de agosto.

El programa previsto es el siguiente:

12 de julio, La Cosa (John Carpenter). Mayores de 12 años. 105 minutos.

19 de julio, El gran Lebowski (Joel Coen). Mayores de 12 años. 119 minutos.

26 de julio, Akira (Otomo Katsuhiro). Mayores de 12 años. 124 minutos.

2 de agosto, Attack the block (Joe Cornish). Mayores de 12 años. 88 minutos.

9 de agosto, El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki). Todos los públicos. 129 minutos.

16 de agosto, Drive (Nicolas Winding Refn). Mayores de 18 años. 102 minutos.

23 de agosto, Your name (Makoto Shinkai). Todos los públicos. 102 minutos.

Las películas se proyectarán en Versión Original con Subtítulos en Español. Se acotará una zona para los espectadores con un aforo de 200 espectadores, tomando todas las medidas anti COVID19, las vigentes en el momento. Las proyecciones se realizaran sobre una pantalla hinchable de 14 x 10 metros con una zona de proyección de 12 x 6 metros.

Aunque se trata de una actividad gratuita es necesario adquirir entradas en la página web www.cineenlasllamas.com. No se pueden sacar entradas para varias películas a la vez sino que se irá habilitando el acceso a las mismas a medida que se vayan sucediendo las proyecciones.

Se permite llevar una toalla o cojín para sentarse en el parque y estar más cómodo, pero las sillas no están permitidas. En caso de que sea necesario cancelar la proyección por condiciones meteorológicas adversas, se buscará una fecha alternativa y se comunicará en la página web de Cine en las Llamas y en su página de Facebook.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.