La actividad cultural no descansa en verano: propuestas semanales en librería Gil

El verano es la época perfecta para descansar y disfrutar de eventos de todo tipo. Repasamos hoy las actividades culturales que la librería Gil nos propone esta semana
Tiempo de lectura: 2 min

El verano avanza irrefrenable hacia su ecuador y, a pesar de la situación sanitaria, es tiempo de disfrutar, respetando todas las medidas de seguridad, de las actividades que van surgiendo en Cantabria y alrededores. Y hoy analizamos las que nos propone la librería Gil para los próximos días.

Hoy martes a las 18:00 h., en la librería, en la plaza Pombo, la escritora Ana Flecha presenta su novela Piso compartido, un relato costumbrista donde magia, memoria y cotidianidad se unen y en el que la autora entreteje la vida de cinco señoras repletas de recuerdos y experiencias con la de una chica que no sabe muy bien cómo ni por qué ha aparecido en el piso que estas comparten.

El próximo jueves 29 a las 19:00 h., Manuel Horno presenta su novela Las Haraganas, acompañado por el periodista Borja Domínguez y dentro del marco del festival literario Fieramente Independiente. La novela cuenta la historia de tres hermanas que han vivido siempre juntas y, hasta hace pocos años, bajo la protección de una madre que las ha mantenido alejadas de los peligros del mundo. Solteras y yaoctogenarias, dejan pasar los días en la misma casa que las vio nacer, como tres haraganas, ahogando sus recuerdos con discusiones, soliloquios y alcohol.

Continúan las actividades de esta semana con un encuentro digital con María Belmonte, autora de Vagabundeos por el norte de Grecia, que conversará con el poeta y profesor Fernando Abascal. Será el viernes 30 a las 19:00 h. y debido a las restricciones, serán nueve los asistentes y el encuentro se realizará por Skype.

Finalizará la semana con la presentación, el sábado 31 a las 13:00 h., del segundo número de la revista HOP, Creatividad en papel, con Marta San Miguel y Javier Gandarillas.

Para asistir a las diferentes actividades propuestas, es necesario reservar plaza por e-mail escribiendo a info@libreriagil.es o por teléfono, llamando al 942075762.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.