Pan y rosas en la nueva temporada de EL FARADIO

Podcast y vídeo se suman a los formatos del proyecto periodístico
Tiempo de lectura: 2 min

El regreso de EL FARADIO a la radio tras el parón veraniego, el próximo jueves 16 de septiembre con el añadido de que el programa podrá verse a través de distintas plataformas de streaming, incluye otras novedades en las que el equipo lleva trabajando varios meses.

En la que será su décima temporada en las ondas, EL FARADIO, conducido por los periodistas Oscar Allende y Pablo Moreno, aportará una combinación del pan y las rosas al que se refería el poema Bread and Roses de James Oppenheim y el histórico discurso de la sufragista Helen Todd, un himno que cantaron con orgullo, por ejemplo, los mineros ingleses.

El pan vendrá con una sección específica sobre precariedad y trabajo, en la que se irán repasando los sectores más vulnerables del mercado laboral en un espacio realizado en colaboración con UGT.

Y las rosas vendrán de la mano de Sintoniza Danza, un espacio en el que se tratará, desde la radio, de hacer ‘ver’ el mundo del baile en Cantabria.

Será un podcast que se realizará en colaboración con la asociación Movimiento en Red, que representa a las profesionales de este mundo en nuestra comunidad, en un proyecto que ha sido el que más puntuación ha obtenido en la última convocatoria de las ayudas de Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa.

Todo ello a partir del próximo jueves, 16 de septiembre, de 8 a 10 horas en ARCO FM (103.2), en arcofm.com y en el propio periódico digital www.elfaradio.com, además de en la plataforma Ivoox.com . A estas fórmulas se suma desde este curso la posibilidad de ver el programa en streaming de vídeo, a través de You Tube, Twich y Twitter.

EL FARADIO es un proyecto informativo que se apoya en los propios lectores y oyentes, convertidos en socios que con sus cuotas mensuales de 5 euros contribuyen a sostener su actividad y permitir que continúe su estilo periodístico basado en la comunidad, el protagonismo a agentes sociales o creadores y el contexto en los temas. Puedes hacerte socio desde este enlace

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.