El actor Edy Asenjo y la periodista Sandra Bedia imparten en la Cámara de Comercio de Cantabria un taller personalizado de habilidades para hablar en público

Tiempo de lectura: 1 min

La Cámara de Comercio de Cantabria acoge los días 17 y 24 de septiembre y el 1 oct de 16 a 20 horas un curso práctico de técnicas para hablar en público orientado a empresarios/as y profesionales.

Impartido por el actor y director Edy Asenjo y por la experta en comunicación corporativa Sandra Bedia, se centrará en dar respuesta de forma personalizada a las necesidades de cada uno de los participantes corrigiendo y mejorando la forma de comunicar mediante técnicas teatrales y ofreciendo recursos propios de la comunicación periodística para potenciar la eficacia de los mensajes.

Para ello, desde el minuto inicial, los alumnos prepararán y realizarán intervenciones ante sus compañeros y ante una cámara que servirá para visualizar de forma objetiva los puntos fuertes sobre los que apoyar la transformación en la forma de comunicar, así como aquellos que es necesario corregir.

Las grabaciones permiten a las personas participantes comprobar por sí mismas la transformación experimentada en su forma de hablar en público desde el inicio y hasta el final de la formación.

A lo largo de más de 15 años, Edy Asenjo y Sandra Bedia han impartido formación en habilidades de comunicación a portavoces políticos, personas empresarias, profesionales, colectivos sociales, sindicatos etc.

Las personas interesadas pueden inscribirse en www.edyasenjo.com. El precio de la matrícula es de 100 euros.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.