La caseta del Gremio de Editores difunde en la Feria del Libro de Madrid un centenar de títulos de autores cántabros

Tiempo de lectura: 1 min

La caseta del Gremio de Editores de Cantabria en la Feria del Libro de Madrid, que se celebra estos días, acoge a seis editoriales, entre las que figuran Contenidos, Librucos, Tantín, Los Cántabros, Qualea y Valnera, y un total de 104 títulos.

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, ha expresado el apoyo del Gobierno regional al trabajo de promoción del sector y de difusión de la cultura del Gremio de Editores de Cantabria durante su visita a la caseta instalada en

Es la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid, uno de los eventos de referencia a nivel estatal, que se celebra hasta el próximo 26 de septiembre en el parque del Retiro.

En la caseta del Gremio de Editores, la número 147, firmarán ejemplares al público diez autores, entre los que se incluyen: Ignacio Sanz, José Antonio Abella, Germán Gullón, Elena Bargues, Sonsoles Fernández, José Carlos Rojo, Juan Angulo, Jesús Herrán, Enrique Vegas y Mario Crespo.

El Gremio recibía la visita del vicepresidente y consejero de Cultura cántabro, Pablo Zuloaga –coincidente con distintas gestiones con el Gobierno central–, quien se ha referido a la importancia de recuperar la cultura y sus espacios en la tan ansiada vuelta a la normalidad, destacando que ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

Y adquirió un ejemplar de ‘Emilia Pardo Bazán o el tiempo de la mujer’, de Germán Gullón (Valnera ediciones).

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.