Solabria organiza un taller online sobre la nueva factura energética

Tiempo de lectura: 2 min

Dirigido principalmente a empresas de la región, el taller, que se celebrará online, comenzará el 21 de septiembre  a las nueve y media de la mañana y terminará a las diez y cuarto.

‘La Nueva factura eléctrica:de qué estamos hablando ofrecerá las claves para interpretar la nueva factura eléctrica y se responderá a todas las dudas y preguntas que planteen los participantes, para lo cual es recomendable que el día del taller, tengan a mano una de las nuevas facturas, para poder resolver dudas concretas.

Reducir consumos, mejorar el ahorro económico, diminuir la huella de carbono en la empresa e interpretar la factura eléctrica para poder tomar decisiones basadas en información real son los objetivos de este taller que organiza Solabria la cooperativa cántabra que comercializa únicamente energía procedente de fuentes renovables

Los Ponentes de la jornada serán Gabriel Moreno, responsable de comunicación de Solabria; Jorge Alonso, socio trabajador de la misma cooperativa y Christian López,  de la ingeniería medioambiental Teican

INSCRIPCIONES

La jornada tiene carácter gratuito y las plazas son limitadas. Los socios directos de CEOE CEPYME Cantabria tienen acceso preferente.

Para formalizar la pre-inscripción, es necesario rellenar el siguiente formulario.

La confirmación de la plaza se realizará con una antelación de al menos 24 horas

Desde la organización explican que se pueden  adelantar las dudas ya existentes sobre las facturas eléctricas para que se respondan en la sesión a través del correo: cfernandez@ceoecantabria.es . Enviarán  un link para acceder y se realizará de forma remota a través de Microsoft TEAMS .

Se trata de una actividad subvencionada por la Dirección General de Biodiversidad, Medio Ambiente y Cambio Climático de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

SOLABRIA

Solabria es una cooperativa sin ánimo de lucro que agrupa cada vez a más personas conscientes de que la unión hace la fuerza para lograr un modelo energético que anteponga las personas y el planeta a los beneficios económicos.

Solabria está abierta a la colaboración con otras cooperativas para alcanzar objetivos comunes. De hecho, forma parte de una federación de cooperativas a nivel nacional para unir fuerzas y multiplicar, así, nuestra energía. Consideran que la suma de muchos cooperativistas y la de pequeñas cantidades económicas posibilitará poner en marcha sus propios proyectos de generación a partir de fuentes renovables, con autonomía y capacidad de decisión en su gestión, así como de transferencia de sus ventajas a las personas socias.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.