La asociación Octubre organiza un encuentro con Toni Mejías, que presentará su libro ‘Hambre’

El sábado, la música urbana protagoniza el concierto programado por la Asociación Cultural Octubre que celebra estos días su noveno aniversario
Tiempo de lectura: 2 min

Hambre es la historia personal en la lucha contra la anorexia de Toni Mejías, reconocido rapero y componente de Los Chikos del Maíz. Un testimonio valiente que enfrenta un tema necesario. Un libro optimista sobre la capacidad de aprendizaje y superación y una crítica a la sociedad de la imagen en la que vivimos. La cita será este viernes a partir de las 20:30h. en la sede de la asociación.

Uno de los síntomas más evidentes de la anorexia es el frío que, como un abrazo de hielo, te atrapa y no te suelta. Hambre es mi historia frente al espejo, una historia escrita desde la derrota, pero llena de pequeñas victorias. Una historia escrita desde la depresión, pero que defiende la alegría como un derecho innegociable. Es mi testimonio acerca de un tema tabú, más aún en el caso de los hombres, y nace con la intención de buscar salidas conjuntas donde otros solo ofrecen muros y derrotas individuales.

Toni Mejías, miembro del conocido grupo de rap Los Chikos del Maíz, cuenta la historia de cómo ha sufrido y ha luchado por controlar un trastorno alimenticio como es la anorexia. En él, desgrana su percepción sobre cómo la sociedad, el ritmo de vida, las nuevas tecnologías, la propia autoestima e inseguridad y muchos otros factores pueden tener un papel determinante para que un joven y reconocido artista llegue a sumergirse en el infierno de esta enfermedad.

Contaremos con su presencia en la presentación del disco

CONCIERTO MÚSICA URBANA

El sábado a partir de las nueve, la música urbana será la protagonista de la programación de la Asociación Cultural Octubre.

La música urbana comprende diferentes variantes en sus estilos, entre las cuales podemos encontrar el Rap, el Reggae o el R&B.

Tres estilos dominados por los cuatro artistas que se juntarán para el directo del sábado 16 de Octubre.

RMC y BLOODY, escritores, raperos, freestylers asentados en la escena española del Rap. Acompañados de DJ MOGRO, scratcher profesional y amante del Reggae, con más de 50 festivales a sus espaldas.

Contarán con la participación de ALBA DEL VALS, artista consolidada en el R&B, Pop urbano y con una nueva propuesta de estilo propio.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.