La Delegación de Estudiantes de Filosofía y Letras analizará este miércoles el cese ideológico en el Consejo de Estudiantes de la UC

Tiempo de lectura: 2 min

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras analizará este miércoles la situación creada en el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria tras el cese de uno de sus miembros por motivos ideológicos, como revelaba este fin de semana eldiario.es

En concreto, la reunión será este miércoles a las 16.00 horas en primera convocatoria y 16.15 en segunda, a través de Teams.

Los puntos del orden del día incluyen la presentación del nuevo curso académico, la asignación de comisiones del centro o el informe del delegado.

Pero también se incluye un punto expreso para abordar el “problema con el Consejo de Estudiantes”, en alusión al cese conocido este semana de Mario González, uno de sus miembros por organizar un acto sobre patrimonio al que asistieron otras organizaciones, lo que ha provocado muestras de rechazo en redes o la reacción del Consejo de la Juventud de Cantabria.

El Consejo de la Juventud de Cantabria lamenta la falta de talante del CEUC, tras el cese de uno de sus vocales

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.