Zuloaga reprocha al PP cántabro su silencio ante la condena a Bárcenas pese a que le dieron su “máximo respaldo” como senador

Entrevistado este jueves en EL FARADIO DE LA MAÑANA, en ARCO FM, lamenta que los dirigentes del PP cántabro no muestren "arrepentimiento" o pidan "perdón" por haber manchado el nombre de la comunidad.
Tiempo de lectura: 1 min

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria y secretario general del Partido Socialista de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha reprochado al PP y a su presidenta, María José Sáenz de Buruaga, su silencio tras conocerse el pasado viernes una nueva sentencia condenatoria por el caso Gürtel contra el extesorero ‘popular’ Luis Bárcenas, que fue senador en representación de la comunidad autónoma.

“Parece que al PP se le ha comido radicalmente la tierra desde que Bárcenas y el PP hayan sido nuevamente condenados”, aseveraba en una entrevista con EL FARADIO que se emitirá este jueves en ARCO FM.

En ella, Zuloaga recordaba que “si Bárcenas es noticia es porque ha sido senador por Cantabria” y, en especial, “por contar con el máximo respaldo del PP de Cantabria y Buruaga”.

El dirigente socialista, que aspira a la reelección en las primarias, ha recriminado al PP cántabro que “calla sin mostrar el más mínimo arrepentimiento o disculpas” por haber permitido que Bárcenas “ensuciara” el nombre de la comunidad.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.