«Las máquinas de limpieza podrán ser retiradas cuando el Ayuntamiento abone el importe que falta para su amortización»

ASCAN asegura que el calendario de peritaciones de la maquinaria presentado por el equipo de Gobierno se prolongaba hasta el próximo 3 de diciembre, "lo que demuestra claramente que no tiene ninguna prisa en recogerla".
Tiempo de lectura: 1 min

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, la UTE ASU-Geaser ha explicado que el Ayuntamiento de Santander ya está informado de que la maquinaria está a su disposición desde el pasado 10 de noviembre. Aclaran, eso sí, que podrá recogerla «inmediatamente después de abonar el importe que falta a su amortización».

El director general de ASU-Geaser, Rubén Varela explica que «en el momento que abonen el importe pertinente, se las pueden llevar en cuestión de horas» y añade que el proceso se está alargando por parte del consistorio «que presentó un calendario de peritaciones de la maquinaria que se prolongaba hasta el próximo 3 de diciembre, lo que demuestra claramente que no tiene ninguna prisa en recogerla».

En la nota de prensa, ASU-Geaser insiste en que su deseo es finalizar cuanto antes el proceso para lo que «está poniendo todo de su parte para que el peritaje, que ha sido impuesto por el Ayuntamiento, se resuelva lo antes posible y pueda devolver las máquinas de limpieza una vez se cobre el importe que resta por pagar de esta inversión»

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.