Xabi Garre, líder de Señor No, cierra la programación de noviembre de “Cajas de Música” en la Sala 2 del Cine Groucho

La sexta edición de “Cajas de Música”, organizado por Los Huesos de Portobello con patrocinio de la Fundación Santander Creativa, entra en su recta final con las tres últimas citas de este año: Xabi Garre (lunes 29 de noviembre), Patricia Lázaro (lunes 13 de diciembre) y Willie & Winnie (lunes 27 de diciembre).
Tiempo de lectura: 1 min

Travis Birds (Madrid), Twanguero (Valencia), Luke Winslow-King & Roberto Luti (Nueva Orleans-Livorno), Matt Horan (Florida), Steven Munar & The Miracle Band (Londres) y Eva Ryjlen (Guadalajara) han sido los protagonistas hasta la fecha.

Este lunes 29, Xabi Garre (San Sebastián) cierra la programación de este mes de noviembre. Garre es el líder del veterano combo de punk rock donostiarra Señor No, banda esencial del rock patrio de las últimas décadas nacida en 1993 tras la disolución de La Perrera (de donde surgieron también Nuevo Catocismo Católico) que tiene en su haber álbumes como “No mundo” o “Siempre te diré que no” y diferentes referencias editadas en sellos discográficos pioneros como No Tomorrow, Loli Jackson o Gaztelupeko Hotsak. Su ultimo trabajo hasta la fecha al frente de Señor No es “No cambies siempre” editado por Folc Records.

Ahora llega a “Cajas de Música” con un set de rock compuesto por temas propios y versiones luminarias varias de universo del rock como Tom Waits o Bill Kirchen. El de Donosti cuenta con una extensa trayectoria de más de treinta años sobre los escenarios, decenas de grabaciones y la participación en otros proyectos como los seminales La Perrera, Las Brujas, Xabi Ta Petti, Pow pow pows o Dogo. Cabe destacar además en su currículum colaboraciones con otros artistas de renombre como los álbumes grabados junto a Roy Loney, fundador a mediados de los sesenta de los seminales Flaming Groovies junto a Ron Greco y Cyril Jordan.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.